Equipo Médico

El Dr Gustavo E. Rapetti, Cirujano especialista en Segmento Anterior, Cirugia del Cristalino y Cirugia de la Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo y Presbicia, ha tenido participación activa ya sea como director o disertante en múltiples Cursos y Congresos de la especialidad, así como también en la presentación de trabajos científicos, desde sus comienzos.

Formación

Se graduó como médico en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador en el año 1994. En el año 1998, se recibió como Médico Oftalmólogo Universitario especializándose en Cirugía del Segmento Anterior, Catarata, Cirugía Refractiva y Cornea.

Se recertificó en la AMA en Diciembre 2004 y Diciembre de 2010.

Médico de Planta de la Sección Cornea del Servicio de Oftalmología Hospital de Clínicas Jose de San Martín (Junio 2001/Junio 2004).

Fellow Honorario de la Sección Cornea del Servicio de Oftalmología Hospital de Clínicas Jose de San Martín (Junio 1999/Junio 2001).

Fellow de Cirugía Refractiva del Instituto de la Visión – Buenos Aires (Junio 1999/Junio 2000).

Jefe de Residentes del Instituto de la Visión / Buenos Aires.

Residencia Universitaria - Reconocida por el Ministerio de Salud y Acción Social. (Mayo 1998/Mayo 1999).

Residencia completa en Oftalmología - Instituto de la Visión – Buenos Aires - Argentina.

Residencia Universitaria – Universidad de Buenos Aires - Ministerio de Salud y Acción Social (1995/1996/1997).

Equipo Médico
Dr. Mariano Rapetti
Dra. Liliana Prieto
Dr. Juan José Poggio
Dra. Julia Vaio
Dra. Carolina José
Dra. Martina Larroude
Dra. Lucía Mazer
Dra. Florencia Badía
Dra. Ana Duarte
Dr. Gabriel Negrete

Tecnología de Avanzada

Femto LDV Z8
Wave Light 500
Centurion
Conozca los nuevos equipos de cirugía láser de última generación
FEMTO LDV Z8

El más avanzado y versatil de los lásers de femtosegundo, herramienta indispensable y necesaria hoy en día para la realización de cirugías sobre la córnea y el cristalino.

Cirugía de miopía, astigmatismo e hipermetropía
Wavelight Allegretto EX500

A la vanguardia en cirugía ocular láser. Es el láser más veloz y preciso, ya que sigue los movimientos involuntarios del ojo (400 veces por segundo) durante el tratamiento, mediante el Eye Tracking. Cada pulso del láser está completamente controlado y es exacto, realizando el más preciso nivel de corrección posible, asegurando mejores resultados visuales. Corrige totalmente el defecto visual, mejorando la calidad visual, menos sensibilidad a la luz, visión nocturna, brillo y halos.

Lentes Intraoculares y Cirugía de Cristalino
Centurion Vision System

Sistema de alta tecnología, utilizado para la realización de la cirugía de cristalino, que optimiza cada paso del proceso con altísima precisión y seguridad.